REDEFINIENDO PARADIGMAS EN LA NEGOCIACIÓN

Liderazgo, creatividad e imaginación

30 de Abril   10:30 am  

La crisis originada por el Covid-19 está obligando a replantear muchos paradigmas en todos los ámbitos sociales, incluyendo por supuesto los negocios. El efecto económico de esta pandemia sin duda afectará a todas las empresas y a los colombianos en mayor o
menor proporción, disparando los conflictos sociales. Sin darnos cuenta estamos andando sobre el filo del caos, situación que bien utilizada nos puede llevar a ser muy creativos.
Bajemos estas reflexiones a los negocios. Podremos acudir a estrategias de miedo como “sálvese quien pueda” ante las dificultades económicas, o ser ingeniosos rescatando la colaboración como una característica esencial para la especie humana y para su entorno.
Por la supervivencia de todos, empresas, personas, instituciones, deberíamos acudir a herramientas como la resolución de conflictos y la negociación integrativa basada en intereses.
Desde Tándem queremos poner un granito de arena con un curso e-learning que permite entender los conceptos necesarios para ser creativos en esta crisis. Se basa en una negociación transversal que como ejemplo ilustra un proceso entre una empresa y sus proveedores. ¿De qué herramientas podemos disponer para que todos salgamos a flote? Si bien no está enfocado a resolver una crisis como la actual, el curso sí da unas muy buenas herramientas para crear valor en medio de las dificultades. Entre todos debemos
construir salidas propositivas.

No dude en escribirnos y aprovechar este tiempo para ampliar sus conocimientos
y crear valor en su entorno.

 
REGISTRO O CONTACTO
INICIO